Almohada para Niños Transpirable de Memory con Aloe Vera (30 x 46 x 5) - 100% fabricado en Italia B06XJQ646Q

45.96€72.87€
Referencia: B06XJQ646Q
Disponibilidad: En Stock

  • Almohada bebé en Memory 30 x 46 x 6 doble revestimiento Algodon + Aloe Vera

  • Material: Memory transpirable 100% italiano, gracias a sus orificios se mantiene fresco toda la noche

  • Funda: Jersey de algodón certificado Oeko-Tex + doble funda con Aloe Vera desenfundable

  • Comfort: Se adapta a la forma de la cabeza, cuello y hombros ofreciendo un comodidad óptima para los hombros y cuello

  • Diseño elegante: el almohada Baby es el más bajo de todos los cojines en Memory, diseñado para la infancia. Fácil de comprimir, fácil de almacenar.

  • Dormir unca ha sido tan fácil, Morflex materassi & cuscini.
    La Almohada Baby multiuso es un cojín de memoria transpirable de alta calidad ancho 6 cm, adecuado tanto para los niños pequeños que para los adultos. La Almohada en Memory Foam Baby multiuso es versátil, puede utilizarse de mil maneras, combina la suavidad del Memory a la calidad excepcional del revestimiento en maglina Jersey de algodón 100%, Certificado Oeko-Tex, revestido de funda adicional en aloe Vera con cremallera.
    La transpirabilidad del baby es debida a la presencia de orificios para toda la Almohada que despierde naturalmente el calor y aumenta la transpiración rimanendo fresco y suave para toda la duración del sueño.
    Confort: se adaptaa la forma de la cabeza, cuello y hombros proporcionando un confort óptimo, los agujeros permiten una mejor circolacion del aire y lo renden más suave y más transpirable facilitando el reciclaje del aire. Instrucciones de cuidado: usar siempre fundas para prolongar la vida de sus cojines, el proceso natural del Memory y su uso se puede formar ossidare el producto portandolo ad ingiallire. Entrega: recibirás 1 cojín Baby multiuso en Memory NO ENVASADO AL VACIO, las dimensiones de la almohada son de 30 cm x 46 cm x 6 cm de altura

    Especificaciones de producto:
    Material: 100% Memory italiano transpirable.
    Revestimiento: 100% jersey de algodón certificado Oeko-Tex + Doble forro Certificado de Aloe Vera desenfundable para Dimensiones del producto (cojín): 30 cm x 46 cm (l x w)
    Morflex materassi & cuscini
    Los productos de la colección Morflex son innovadores y ofrecen soluciones de comodidad sin trascurare personalizados en el diseño y la alta calidad de los materiales y en los tejidos

    Almohada para Niños Transpirable de Memory con Aloe Vera (30 x 46 x 5) - 100% fabricado en Italia B06XJQ646Q