Barrera de cama para bebé 90 x 66 cm. Modelo Blanco. Barrera de seguridad. Sello de calidad SGS. B06Y4DPRH1

39.08€100.93€
Referencia: B06Y4DPRH1
Disponibilidad: En Stock

  • Barrera especial para cama nido y cama compacta. También es posible instalar en camas normales y canapé. Para asegurar el conjunto al somier de la cama, la barrera viene provista de unas correas de seguridad.

  • Con 90 cm de longitud. 66 cm de altura, la barrera más alta del mercado.

  • Se trata de una barrera abatible con un sistema innovador mediante un pulsador.

  • Modelo Blanco. Mundi Bebé. Nuevo modelo de este año. Homologación EN 71-3:2013+A1:2014. La barrera ha superado todos los requerimientos de seguridad y todos los test de seguridad. BS 7972:2001+A1:2009. Sello de calidad SGS. Ha superado todos los requirimientos de seguridad más estrictos.

  • Abatible y Plegable. Desmontable y Lavable. Barrera de Seguridad.

  • Se trata de una barrera abatible con un sistema innovador mediante un pulsador. Abatible y Plegable. Impide la caída inconsciente de la cama durante el sueño. Barrera de cama especial para cama nido y cama compacta. Largo de barrera de 90 cm. 66 cm de altura, barrera más alta del mercado. Apta para colchones muy gruesos gracias a su altura. Altura parte fija de 17 cm - Altura parte abatible 48 cm. Es posible abatir en camas tipo nido debido a que el punto de plegado está por encima de la madera lateral. No instalar en camas con colchón de grosor inferior a 14 cm. También es posible instalar en camas normales o canapé. Modelo de barrera con textil desmontable, y lavable. Barreras de cama: entre los límites de la barrera de cama y los elementos del lado de la cama (cabezal, paredes o mobiliario), se debe evitar una distancia comprendida entre 11 cm y 25 cm, para evitar riesgos de atrapamiento de extremidades o cuello. IMPORTANTE: Por favor, haga click en comprar en el producto cuyo color es el que desea adquirir. De Mundi Bebé. Para asegurar el conjunto al somier de la cama, la barrera viene provista de unas correas de seguridad. Nuevo modelo de este año. Homologación EN 71-3:2013+A1:2014. La barrera ha superado todos los requerimientos de seguridad y todos los test de seguridad. BS 7972:2001+A1:2009. Sello de calidad SGS. Ha superado todos los requirimientos de seguridad más estrictos. Para que el envío sea lo más eficaz y rápido posible agradeceríamos que proporcionase el número de teléfono o el correo electrónico cuando haga el pedido para que la agencia de transporte pueda avisarles con antelación.

    Barrera de cama para bebé 90 x 66 cm. Modelo Blanco. Barrera de seguridad. Sello de calidad SGS. B06Y4DPRH1