Maintien Anti-Tête Plate en Angleterre - Orange - Recommandé par les pédiatres pour éviter la plagiocéphalie - Plagiocéphalie - Coussin respirant avec housse 100% coton B018KTKCIC

45.37€91.89€
Referencia: B018KTKCIC
Disponibilidad: En Stock

  • Un producto de calidad fabricado en Inglaterra - The Original Butterfly almohada para bebés de Inglaterra.

  • 100% algodón suave cubierta no alergénica. interior transpirable: antialérgico Pure White Flujo de aire sellada fibra llenar a máquina.

  • La única almohada para bebés que no tiene un lado plano. es una almohada de apoyo simétrica que proporciona una superficie de todos los sentidos más suave para la cabeza del bebé, el idénticas delantera y trasera permite la almohada para ser utilizado en ambos lados. para bebés recién nacidos y mayores.

  • Recomendada por terapeutas y pediatras para evitar el síndrome de la cabeza plana.

  • Extra suave cubiertas siempre disponible en azul, blanco, rosa, limón amarillo, azul royal, naranja, melocotón, azul claro, lila brillante. atención al cliente: 01455 274928 o 07796566236.

  • Ultra comodidad mariposas en la forma de una almohada para ayudar a prevenir 'Síndrome de la cabeza plana, que puede ser a veces sufrido por los bebés en las primeras semanas mientras que el cráneo es todavía lo suficientemente suave para ser moldeado. Esto significa que la forma de la cabeza puede ser cambiado por cualquier presión, por lo general en la parte posterior de la cabeza, la cabeza del bebé proporciona una apariencia plana. Esta condición a menudo se llama deformational plagiocefalia y se puede prevenir mediante el uso de una suave cabeza de apoyo. La mariposa almohada para bebés por anti-presión almohadas es único ya que puede ser utilizado en cualquier lado y no tiene una parte delantera y una parte trasera como otras almohadas. Por lo tanto, la mariposa bebé cabeza almohada sostiene suavemente la cabeza del bebé en el centro de la almohada, que es ligeramente elevada en ambos lados, y todavía permite su cabeza para moverse libremente mientras está apoyada en el centro de la almohada y no sin pulsar directamente en el occipital (la parte posterior de la cabeza). La mariposa almohada para bebés está diseñado para los bebés desde el nacimiento hacia arriba. El diseño atractivo de la forma de esta pequeña almohada suave junto con el pastel disponible significa que cuando su bebé se convierte en una almohada infantil que todavía se encanta utilizar su especial poco. Fácil de unidades y se puede utilizar en cualquier lugar.

    Maintien Anti-Tête Plate en Angleterre - Orange - Recommandé par les pédiatres pour éviter la plagiocéphalie - Plagiocéphalie - Coussin respirant avec housse 100% coton B018KTKCIC