Mediterranean Bay Ventana cortinas sombra plástico cortinas personalizadas rayas Algodón y lino cortinas Salón Dormitorio 245 x 140 cm B077XFK16M

69.54€107.82€
Referencia: B077XFK16M
Disponibilidad: En Stock

  • 【 potencia 】: las cortinas bloquean ca 70% de luz del 80% del. estos datos han observado más con la ayuda de un laboratorio independiente. ahorre hasta un 30% de refrigeración y costes de calefacción con esta aislamiento. muy bien adecuado para personas la larga capa de dormir, trabajadores, los niños o para bebés sombras. no sólo, sino también decoración, aspecto elegante.

  • 【 Material: Las cortinas son 】 alta calidad poliéster Composición, vendido einzelstück, cada pieza Tamaño: 245 x 140 cm. muy suave y sin revestimiento químico.

  • 【 spezi pescar características 】: se encuentran 7 - 8 ojales en los paneles de cada vorhanges. la exterior Diámetro de la ojal es de 6 cm y el interior 4 cm; ideal para: dormitorio, salón, dormitorio, oficina, etc.

  • 【 instrucciones de cuidado: lavado a máquina hasta 30 grados 】, en bajo calor secar en la secadora, no usar lejía y según deseo planchar. las cortinas pueden a través de la del paquete algunas arrugas intencional. el apresamiento anillos de vapores blanqueo de agua, o puede quitar rápidamente esta arrugas.

  • 【 servicio 】: después de la compra, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, vamos de nuevo a usted dentro de 12 - 24 horas.

  • 【 Descripción del producto 】 ★ ★ ★ cortina Tamaño: 245 x 140 cm) Artículo peso: 1,5 kg Color: Verde 、 Beige y azul costuras ★ Las cortinas también puede ofrecer una de intimidad, minimizar la geräusches exterior, las miradas de indiskrete y conservar el calor aislar. que deja el habitaciones caliente en invierno y fresco en verano. se puede los costes de calor ★ y reducir frío. cortinas se fabrican de enviar y sustancias de alta calidad (poliéster) las cortinas son elegantes, duradero y moderno. usted trae una frescura y ambiente interesante a casa. innovador diseño Mediterráneo, es la favorita de los niños; Protección del medio ambiente material, sentido vertical de natural de ★ ★. por y la pantalla del monitor pueden los colores de los Colores reales. y todas las cortinas son hechos a mano posible, aproximadamente de 2 a 5 cm hay desviación. 【 amable recordatorio 】 1 producto por favor, compruebe el tamaño antes de la compra 2. si tienen algún problema sobre los productos, por favor contacte con nosotros en la primera vez en nuestro amable equipo de servicio al cliente y conexión responde a usted tan pronto como sea posible

    Mediterranean Bay Ventana cortinas sombra plástico cortinas personalizadas rayas Algodón y lino cortinas Salón Dormitorio 245 x 140 cm B077XFK16M