Silicona Contour de dormir para bebé lavable Pillow- nevera Alfombrilla Para libre durante la actividad Descuento B01JLK3I4Y

39.17€55.90€
Referencia: B01JLK3I4Y
Disponibilidad: En Stock

  • La almohada, el mejor cómoda y saludable uno, es la correcta para su bebé.

  • La tecnología especial de almohada interior es similar a su bebé chupete. material de silicona de grado de alimentos, que es Uneasy a volatilize y de descomponerse.

  • El cojín de silicona tiene estructura porosa itself. y que es muy diferente de otros cuya Cell es fabricado en post producción. así que la silicona de almohada de espuma de memoria almohada es super transpirable.

  • Usted necesita lavar regularmente con agua, se puede lavar a máquina y a mano, y se seca sin preocuparse. mantener la limpieza y no olvide de lavar la nueva uno antes de usarlo.

  • Usted puede con algo a un buen saco de dormir junto a tu almohada. spray y usted no tiene que preocuparse por el olor.

  • Tamaño 1. & Material: Tamaño: 17,7 * 12.2 * 2.75 (mayor) * 1.95 (inferior) cm. El cojín de silicona no es suave algodón o pluma, y no una espuma dura, pero es suave y confort de apoyo para su cabeza, cuello y hombro., además, su estructura porosa también puede circule libremente con aire, por lo que es antibacteriano, anti-mold. como todos sabemos que silicona es un material muy activos adsorción que puede absorber olores, por lo que también No hay necesidad de preocuparse por el olor 2. diseño terapéutico: Esta almohada ergonómica está diseñada para adaptarse a su bebé de la cabeza, cuello y hombros de acuerdo a su sueño posición, proporcionando el máximo apoyo y alivio del dolor de cuello, dolor de hombro y mala alineación de la columna vertebral. nuestro diseño bi-level terapéutica ofrecen versatilidad mediante la creación de 2 diferentes niveles de altura del cuello para su bebé comodidad se puede dar a sus músculos un totalmente relajarse. 3. estable y resistente forma: la almohada puede ser la máquina o Lavar a mano y secar sin preocupaciones, pero aún mantiene su forma 4. fuerte rendimiento: el material de la almohada es el mismo que el bebé chupete --- silicona. así como un material de silicona de grado alimenticio, la almohada es difícil a volatilizarse y descomposición, seguro suficiente. 5. instrucciones de cuidado: agua dulce olor de almohada puede tener algunos pequeños que normalmente no es perjudicial, y desaparecerá después de lavado con 6. descuento: un s. Usted puede obtener un funda de almohada para la libre. Funda de almohada de algodón puro, transpirable, es suficiente suave y lisa mango. se puede lavar por machine. B. le enviaremos una pieza de frigorífico, maletero Alfombrilla, que está fabricado en silicona. cuatro colores (púrpura, azul, amarillo, verde, lo enviaremos al azar.) o tal vez usted puede dejar un mensaje para nosotros qué color te gusta 7. atención: el color de la funda de almohada será deliveried al azar. o tal vez usted puede decirnos su color favorito.

    Silicona Contour de dormir para bebé lavable Pillow- nevera Alfombrilla Para libre durante la actividad Descuento B01JLK3I4Y