Triangulos Antideslizante para Alfombra - 8 piezas- reutilizable B012FH1NWE

15.50€111.88€
Referencia: B012FH1NWE
Disponibilidad: En Stock

  • Bastante de constantemente deslice sobre sus alfombra? No se arriesgue de riesgo, y Monte sus alfombra sobre el suelo, gracias a este set de 8 esquinas antideslizantes.

  • Muy fáciles de usar, basta de los colocar sobre la base de su alfombra, en cada esquina. Su material auto adhesiva se les permite de fijar únicos, y sus pétalos fuera lado suelo permiten una fijación óptima, en provocando un efecto de succión.

  • Reutilizables, se desenganchan sin dejar residuos gracias a sus vinilos de mesa en el suelo, y son lavables con agua. Utilízala para su alfombra de cuarto de baño para no deslizar a la salida de su baño, en el salón, en su cocina...

  • Adaptables a todos los tipos de suelos (azulejos, madera, linóleo,...), no son le impresionarán caer.

  • Características: - Material: Poliuretano - embalaje: Polybag Dimensiones del producto: 15 x 10,5 x 0.03 cm

  • colocados a la base, a cuatro esquinas de su alfombra, estos triángulos antideslizantes el mantienen firmemente al suelo. flexibles y autoadhesivos para un ajuste rápido y fácil, el secreto está en su estructura grabada que no daña el suelo y asegura una perfecta adhesión sobre todo tipo de revestimientos (parquet, azulejos, moqueta...). Reutilizables, se quitar sin dejar residuos, se lavent a agua y se separen a infinito. Lote de 8. Plástico. Dim. 15 x 10,5 cm aprox.

    Triangulos Antideslizante para Alfombra - 8 piezas- reutilizable B012FH1NWE